jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuevas Rutas para Colombia


La Aeronáutica civil colombiana acaba de aprobar un paquete de rutas para mejorar la conectividad, tanto al interior del país como hacia el exterior.

Después de revisar las propuestas de la aerolíneas decidió autorizar nuevos servicios para Avianca, Easyfly, Air Panamá y Air Aruba.






Para Avianca, la aerolínea ampliará sus rutas internacionales, desde Bogotá hacia Barbados y viceversa, con dos frecuencias semanales.

Para los aquellos colombianos que viajan a Alemania, ahora podrán contar con un vuelo de Avianca diario hacia Frankfurt.

Igualmente, Easyfly volará de ida y regreso entre Quibdó y Apartadó,con tres frecuencias semanales.

Esta aerolínea volará también entre Quibdó y Pereira, con tres frecuencias semanales, adicionalmente se mejorará el transporte aéreo para los aquellos que viajan entre Bucaramanga y Tame, contando con 3 frecuencias semanales.


Easyfly también abre itinerario, con 7 frecuencias semanales, entre Bogotá e Ibagué y Bogotá Villavicencio.

Ente tanto Air Panama ampliará sus rutas, cubrirá el trayecto Panamá – Medellín – Armenia – Panamá con siete frecuencias semanales.

Para Air Aruba quien se lanza como nueva aerolínea internacional en el mercado aéreo colombiano, por lo que la Aerocivil le aprobó el transporte de pasajeros entre Bogotá y Aruba, con cinco frecuencias semanales.





Así que a aprovechar las opciones y a disfrutar las vacaciones!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario