martes, 15 de septiembre de 2015

Organización Mundial del Turismo


Colombia abre sus puertas al turismo del mundo


Desde el sábado se celebra en Medellín la asamblea de la Organización Mundial del Turismo.  Colombia le da la bienvenida a los líderes de un sector que generan el 10% del PIB m
undial y uno de cada 11 empleos en el planeta. 





“El sector del turismo, con comercio, hoteles, restaurantes; es el de mayor generación de empleo de la ciudad y el de mayor dinámica, es decir, el de mayor crecimiento en los últimos años”, aseguró Gaviria al auditorio.

Dos temas principales son sujetos de esta asamblea: el primero tiene que ver con el fortalecimiento del trasporte aéreo de la mano del turismo que será objeto de las discusiones que se desarrollarán en el foro. El segundo, tiene que ver con el turismo como herramienta para la paz y la inclusión social, un tema que también resaltó el alcalde de Medellín.

Por su parte, la ministra Cecilia Álvarez resaltó la importancia para Colombia ser en segunda ocasión sede de la Asamblea Mundial del Turismo, y el único país en la historia de este organismo en repetir sede.

Este acto de inauguración contó con el talento de los muchachos de la red de escuelas de música de Medellín que durante una hora hicieron un recorrido por la música y los bailes típicos de Colombia.














*Tomado de http://www.wradio.com.co/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario