martes, 20 de octubre de 2015

Cartagena Tiene el Mejor Hotel de Colombia

Cartagena tiene el mejor hotel de Colombia




En Cartagena la oferta hotelera es mucha y diversificada, es una ciudad diseñada para recibir a turistas nacionales e internacionales, es por ello que la industria siempre apuesta por tener lo mejor para sus clientes, y así fue reconocido en los World Travel Awards 2015.

Durante la jornada de entrega de estos premios, de origen inglés y considerados el Óscar de la Industria del turismo mundial, el Sofitel Legend Santa Clara recibió tres premios: fue reconocido como el Mejor Hotel de Colombia 2015, el Mejor de Suramérica en la categoría City Hotel y la Suite Botero fue escogida como la Mejor Suite de Hotel de Sur América.

Los representantes del hotel, que este año celebra su XX aniversario, celebraron complacidos estos tres galardones que fueron entregados por primera vez en Colombia y cuya gala se realizó en el teatro Colón de Bogotá.

¿CÓMO SE ESCOGEN?

Los premios son entregados a partir de los votos de más de 215.000 expertos y profesionales en la industria del turismo y los viajes como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores, quienes cada año seleccionan lo mejor del mercado, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio y el cumplimiento en las expectativas de los viajeros de todo el mundo. Este año, la organización escogió a Bogotá como sede para la celebración de la gala de entrega de sus premios.

Desde hace 21 años, la Organización “World Travel Awards” ha venido trabajando a favor del turismo y la hotelería internacional, abriendo un espacio para que los viajeros frecuentes califiquen cada año sus experiencias de viaje. Su objetivo es fomentar la competencia de clase mundial para así estimular la innovación y la creatividad para garantizar a los viajeros una experiencia de calidad.

LA SUITE
La Suite Botero, es ya un emblema que contó con el Aval del Maestro Botero y el diseño interior de Lina Botero, su hija, Gustavo Pinto y Sergio Castaño y la constructora Arias, Serna Saravia. Con elementos del Maestro Botero, cada uno de sus ambientes ha sido transformado en un espacio de gran confort y sofisticación, cuidando los detalles, funcionabilidad con un toque colombiano.















*Tomado de http://www.eluniversal.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario