viernes, 7 de agosto de 2015

Programación Fiestas de la Cosecha



Apartes de la Programación de las Fiestas de la Cosecha

En Pereira, durante el mes de Agosto se realizan las fiestas de la cosecha, a continuación te informamos de algunos de los eventos más importantes que se llevarán a cabo en la ciudad:



7 de agosto: Estudio polifónico de Medellín con coros y orquesta, en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, (más de 100 artistas sinfónicos en escena).

9 de agosto: Encuentro Nacional de banda músico marciales. “La paz a ritmo de redoblantes”. Desfile por la Calle de la Fundación, y termina en Ciudad Victoria.

13 agosto: Pregón y la serenata de amor a Pereira, Plaza de Bolívar.

16 de agosto: La tradicional cabalgata que este año será un domingo e iniciará en el sector de La Julita, y terminará a la altura del Batallón San Mateo.

Los Conciertos

Además del Concierto de la Plancha, uno de los eventos incluidos en las Fiestas de la Cosecha y que se realizó el pasado sábado; se tienen previstos otros dos en la Plaza Cívica Ciudad Victoria y el Parque Guadalupe Zapata, los días 14 y 16 de agosto respectivamente.

Contará con al presencia de artistas como Andy Montañez, Dalmata, Los Traviesos del Vallenato y Ñejo (Plaza Cívica) y Son de Cuba, Hebert Vargas, Alberto Stylee, Grupo Niche y la presencia de “Suso el Paspi” (Parque Guadalupe Zapata).

El Folclor y la Cultura

8 de agosto: Folclor y artistas del Eje Cafetero. Émulos y cantapisteros.

11 de agosto: Danza en Pereira. Organización musical “Cuerpo Convite”.

13 de agosto: Festival Internacional del Bolero.

Agosto 14 al 17: Encuentro de Críticos y periodistas del Cine con la participación de la asociación progresar.

http://www.eliterentar.com/














*Tomado de http://www.latarde.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario