sábado, 28 de noviembre de 2015

Consejos Viajeros


Para estas Vacaciones, muchos ya están preparando su viaje, por ello les dejamos algunos consejos útiles para tener un viaje más placentero




1 Guarda tus cargadores y cables organizados en una caja para lentes


2.  Coloca pañuelos desechables en la parte de abajo de tu maleta para mantener tu ropa seca y con agradable y fresco olor

3.  Evita las largas filas para usar el baño del aeropuerto: Esto puede sonar muy lógico, pero si te das cuenta, el primer baño en el terminal es el más concurrido, usa el siguiente para así no tener que hacer largas filas y esperar mucho.

4.Enrolla tu ropa en vez de doblarla, te ahorrará bastante espacio en la maleta.





5.  Usa un pastillero para llevar tus joyas bien organizadas y así no se te enredarán.

6. Escanea tus documentos importante antes de salir de viaje: En caso que se te etravíen o te roben los documentos, así tendrás copias de tu pasaporte, cédula o documento de identidad y los itinerarios de tus vuelos en un lugar accesible como tu Tablet o celular.



7.  Pon tu celular en “Modo Avión” para ahorrar batería y cargarlo más rápido.




8.  Cuando reserves asientos para 2 personas, trata de que sean pasillo y ventana: así, si nadie toma el asiento de la mitad, tendrás toda la fila completa, y si alguien la toma, puedes preguntarle si te puedes cambiar de lugar para sentarte al lado de tu compañero de viaje.

9.  Dobla tus chaquetas por la parte de adentro para así mantenerlas limpias y evitar que se arruguen demasiado.
10.  Si olvidaste tu cargador de celular en casa, puedes obtener uno gratis:  Normalmente en las recepciones de los hoteles tienen una caja llena de cargadores que se les han quedado a huéspedes anteriores.

11.  Evita la espera para recoger tu equipaje: Aun cuando no lo necesite, puedes marcar tu maleta con le etiquete ¨Frágil¨, esto hará que el personal del aeropuerto trate tu maleta con mayor cuidado. Además las maletas con esta etiqueta las cargan en la parte superior del carro de equipajes, lo que significa que serás de los primeros en salir para retirarlo.

12.  Te recomendamos un súper tip, lleva contigo un enchufe múltiple, así serás el héroe del aeropuerto.




13.  Una idea muy creativa es comprar y si puedes envíate postales de cada lugar al que viajaste, ¡así tendrás bellos recuerdos al regreso!.

Y lo más importante ¡Disfruta tu viaje!


Si tienes algunos consejos de viaje, compártelo con nosotros, te esperamos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario