jueves, 27 de agosto de 2015

Pullmantur, Colombia

Pullmantur Cruceros refuerza su apuesta por el mercado latinoamericano
La naviera española aumenta la capacidad en Colombia, donde espera superar 45.000 pasajeros en 2015






La compañía de cruceros Pullmantur reafirma su apuesta por el mercado latinoamericano para consolidar su crecimiento internacional , la naviera española apuesta por Colombia, tras la buena acogida recibida en este país y el extraordinario crecimiento que ha experimentado Pullmantur en el mercado latinoamericano en los últimos años.

Según ha declarado Jorge Vilches, presidente y CEO de grupo Pullmantur, “Colombia se ha convertido en uno de los pilares clave para Pullmantur en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica, tanto a nivel emisor como receptor de pasajeros”.

A lo que ha añadido “el puerto Cartagena de Indias, se ha convertido en Homeport de las operaciones de la compañía en la región caribeña; como prueba, este año más de 45.000 pasajeros colombianos disfrutarán del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, iniciando su recorrido desde la ciudad colombiana”.

Mini-cruceros para el pasajero colombiano

Además, Pullmantur presenta para la próxima temporada un nuevo mini-crucero de 4 noches de duración para el pasajero colombiano que quiera disfrutar de una escapada mágica en alta mar.

Este nuevo itinerario operará tres salidas en septiembre de 2015 desde Cartagena de Indias a bordo del ‘Monarch’ y visitará, como novedad, las costas de Puerto Limón (Costa Rica).

Y para el colombiano que quiera explorar más allá de sus fronteras, Pullmantur presentará su más amplio catálogo de cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico, Báltico o Caribe.

Entre otras, destacan las nuevas rutas ‘Costa Maya’ y ‘Caribe Maya’, con 10 salidas entre los meses de junio y agosto y embarques en Cozumel y Yucatán.















*Tomado de http://www.agenttravel.es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario